Voluntariado y solidaridad de Femete con cinco entidades
Colaboración con Hermanas Hospitalarias, Sonrisas Canarias, Ámate, Afiten y Naves de Esperanza.
Personas trabajadoras de Femete han protagonizado durante los últimos días acciones de voluntariado corporativo con cinco entidades sin ánimo de lucro con las que ha firmado alianzas: Hermanas Hospitalarias Acamán, Sonrisas Canarias, Asociación Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate), Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (Afiten) y Naves de Esperanza (Mercy Ships). Esas actuaciones solidarias han consistido en repartir alimentos a personas vulnerables del barrio de Valleseco de la capital tinerfeña, crear un huerto solidario para personas con discapacidad de San Miguel de Geneto (La Laguna), realizar un taller de almohadas terapéuticas y otro de bailoterapia. Además, este mes de diciembre se mantiene activa la recaudación de fondos entre las empresas y profesionales de Femete para instalar paneles solares que suministren electricidad a un orfanato de Sierra Leona, a través de la Fundación Naves de Esperanza.
“Hoy, 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, Femete refuerza su apuesta activa por la responsabilidad social y la solidaridad como valores clave de nuestra cultura corporativa que trabaja por el bienestar social, por construir una sociedad mejor que especialmente proteja a la población vulnerable. Al mismo tiempo, es de justicia reconocer la labor, el compromiso y la dedicación desinteresada y altruista que desarrollan las personas voluntarias, así como el apoyo que ofrecen las organizaciones, entidades o empresas a las que pertenecen”, declara el secretario general de Femete, José González González.
Etiqueta:asociación, Canarias, cáncer, corporativa, electricidad, empresa, Energía, esperanza, Femete, internacional, La Laguna, nave, orfanato, panel, persona, profesional, responsabilidad, Santa Cruz, social, sociedad, solar, solidario, sonrisa, Tenerife, valor, voluntariado, vulnerable