Regresar

Celebramos 45 años de Femete: Éxito y Compromiso

En 2024, Femete, la Federación de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, celebra su 45 aniversario. Desde su fundación en 1979, ha sido fundamental en el desarrollo del sector en Canarias, impulsando la innovación, formación y progreso empresarial.

Logros Clave

  • Formación y Capacitación: Mejoramos la cualificación de miles de profesionales.
  • Innovación y Tecnología: Fomentamos la adopción de nuevas tecnologías en las empresas.
  • Representación y Defensa: Defendemos los intereses de nuestras empresas ante las autoridades.
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social: Promovemos prácticas sostenibles y responsables.

Mirando al Futuro

Celebramos este aniversario con optimismo y seguimos comprometidos con la excelencia y la innovación. Agradecemos a todos los que han sido parte de nuestra trayectoria y los invitamos a unirse a nuestras celebraciones a lo largo del año.

Femete, 45 años impulsando el progreso, la innovación y la excelencia en el sector del metal y las nuevas tecnologías. ¡Por muchos años más!

Eventos del 45 Aniversario

Intervenciones completas del Foro “Apuesta por la Industria Legal” celebrado en la sede de Femete el pasado 18 de abril en el que participaron unos 120 representantes de los ámbitos económico, político y social de Canarias.

Evento organizado en el marco del proyecto “Apuesta por la Industria Legal” que promueven Femete y Femepa con la subvención de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos del Gobierno de Canarias.

Noticias del 45 Aniversario

“Cumplimos 45 años de valioso servicio a las pymes industriales y a la ciudadanía”  

El presidente de Femete destaca las cerca de 39.000 personas formadas en los últimos 20 años, así como los 16 millones de euros de retorno...
Leer más >>

Dirigentes políticos y empresariales debaten sobre la industria canaria

Éxito del Foro “Apuesta por la Industria Legal” celebrado en Femete. Unos 120 representantes de los ámbitos económico, político y social de Canarias han participado...
Leer más >>

Mensajes de felicitación a Femete por su 45 aniversario

Mensaje de felicitación del presidente de Asintra, Francisco Roca Miranda, con motivo del 45 aniversario de Femete (1979-2024). Mensaje de felicitación del presidente de CEOE-Tenerife,...
Leer más >>
Ir al contenido