Regresar

Agencia de colocación

¿Te dedicas al sector del metal y las nuevas tecnologías, y no encuentras una oferta que se adapte a tu perfil?, ¿necesitas trabajadores/as para tu empresa? Accede a nuestra Agencia de Colocación autorizada y forma parte de ella.

¿Buscas trabajo?
Envíanos tu currículum

Formulario de contacto

Eres autónomo/a o empresa y buscas trabajadores/as

Preguntas frecuentes

Si nos envías tu Currículum por correo no podremos registrarlo ni mandarlo a ninguna empresa, porque no tenemos tu autorización firmada e iríamos en contra de la Ley de Protección de Datos, por lo tanto, es mejor que lo hagas a través de esta página web o pasándote por nuestras oficinas en Calle Mazo, 5 en La Laguna.

Una vez registrado/a, sí que puedes enviarnos por correo (gestionempleo@femete) o llamándonos al 922 296 700 (extensión 259 o 260) la información que consideres relevante, como los puestos favoritos, localización de las ofertas que deseas u otra información que creas que pueda aumentar tus posibilidades de conseguir empleo.

Es preferible que lo hagas en PDF, ya que en Word la información se puede modificar o cambiar de lugar. Por otro lado, si es una foto o un escaneado no se detecta lo que está escrito, y si buscamos palabras clave que nos ayuden a buscar perfiles no aparecerás en la búsqueda, disminuyendo tus posibilidades.

Es mejor que te registres de manera frecuente. En primer lugar, los técnicos de la Agencia de Colocación van cambiando año a año, por lo que si te registraste el año pasado es más probable que los nuevos técnicos no vean tu Currículum. En segundo lugar y más importante, una vez que entregas tu CV, no tenemos forma de saber si sigues en búsqueda de empleo o ya encontraste trabajo, por lo que a un currículum reciente le vamos a dar prioridad. Un tiempo razonable, si sigues en búsqueda de empleo, puede ser cada 2/3 meses.

Si, en muchos casos no encontramos perfiles con todos los requisitos y acaban contratando a aquellos que los cumplen parcialmente, así que no lo dudes. Igualmente, si no hay ofertas que se ajusten a ti puede que próximamente si las haya, por registrarte no pierdes nada.

Puedes llamarnos al 922 296 700 (extensión 259 o 260) o mandarnos un correo a gestionempleo@femete explicándonos. Nosotros lo agradecemos, para no enviar tu CV a una oferta que vayas a rechazar.

FEMETE, en Resolución nº 12/01793 del Director del Servicio Canario de Empleo de fecha 10/04/2012, ha sido autorizada como Agencia de Colocación, con número de identificación 0500000007

Información Básica Sobre Protección de Datos

RESPONSABLE:

Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, FEMETE, femete@femete.es

FINALIDAD:

Darle de alta como usuario y gestionar su participación de proyectos de formación e inserción laboral.

LEGITIMACIÓN:

Cumplimiento de la relación contractual.

DERECHOS:

Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Ir al contenido