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¿Cómo asociarse a Femete?

Asociarse a Femete

Puede cumplimentar el formulario que encontará a continuación en esta página nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted.

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Departamento Comercial

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted y para informarle o ayudarle en todo el proceso.

    Preguntas frecuentes

    Se puede poner en contacto con nuestras comerciales y gustosamente lo visitarán, informarán y cumplimentarán un sencillo boletín de inscripción con el nombre de la empresa, dirección, actividad y cuenta corriente.

    No, Femete es la federación y está compuesta por diferentes asociaciones según la actividad.
    Hay que pagar la cuota de Femete y si la asociación tiene una cuota adicional también.

    Si, siempre y cuando la empresa tenga varias actividades y cumpla con los requisitos que acuerda cada asociación.

    Si, siempre y cuando las asociaciones donde esté tengan cuota adicional.

    Si, solicitamos un correo a femete@femete.es
    O bien, realizar una llamada informando de su baja, si puede exponer el motivo lo agradecemos.

    Femete tiene una cuota de 41,10€/mes
    Cuota por empleados de 4,95€ /mes
    Las cuotas de las asociaciones son diferentes, depende de la actividad de la empresa y la asociación que le corresponda.


    Estará informado de las normativas vigentes de la actividad, realizamos los trámites para que su empresa esté totalmente legal.
    Se beneficiará de acuerdos comerciales con diferentes empresas proveedoras.
    Informamos de los diferentes convenios colectivos negociados en Femete.
    Servicio de asesoramiento gratuito especializado en la Transformación Digital.
    Informamos y tramitamos posibles subvenciones para su empresa.
    Dispone de salas para sus reuniones, con previa reserva.
    Si lo desea disponemos de una asesoría laboral, fiscal y contable.
    Dispone de un asesor judicial para resolver sus consultas.
    Si necesita ampliar esta información nuestros/as comerciales concertarán una cita para con usted para visitarlo/a y le resolverán cualquier duda.

    Información de las normativas vigentes que le corresponde a su actividad, trámites, consultas, jornadas.
    Cada asociación tiene un/a secretario/a técnico/a, que gustosamente les pondrán al día de la información solicitada.

    Si, siempre y cuando esté asociado a Femete, es un servicio más que ofrece la federación.
    Cuando cumplimentamos el boletín usted firma una protección de datos y en la misma preguntamos si quiere estar en la plataforma YoSoyLegal.

    Usted decide, cuanto tiempo quiere pertenecer a nuestra federación. No es un contrato, es una inscripción.

    Las cuotas son domiciliadas, y se pagan del 1 al 5 de cada mes.
    Las asociaciones que tengan cuota adicional cobrar a partir del día 6 al 10 de cada mes.
    Las cuotas se desgravan en hacienda, ya que, es un gasto de empresa.

    Sí, lo cursos para las empresas asociadas son económicos que para las empresas no asociadas.

    De formación, donde hay una programación trimestral de cursos bonificados durante todo el año. También de cursos gratuitos para ocupados. Por lo tanto, el empleado estará más cualificado para ejercer su profesión.

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