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¿Cómo asociarse a Femete?

Asociarse a Femete

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Departamento Comercial

Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted y para informarle o ayudarle en todo el proceso.

    Preguntas frecuentes

    Contacte con nuestro Departamento Comercial a través del teléfono 922296700 o del correo femete@femete.es para informarle y cumplimentar un sencillo boletín de inscripción con el nombre de su empresa, dirección, actividad y número de cuenta corriente.

    No. Femete es una Federación que está integrada por diferentes asociaciones según sus actividades. Hay que pagar la cuota de Femete y otra si la asociación a la que pertenece también tiene una cuota adicional.

    Sí. Siempre y cuando la empresa tenga varias actividades y cumpla con los requisitos que acuerda cada asociación.

    Sí. Siempre y cuando la asociación a la que usted pertenezca tenga una cuota adicional.

    Sí. Solo deberá notificarlo a través del correo a femete@femete.es. O bien, realizar una llamada informando de su baja, si es posible exponiendo el motivo para así mejorar nuestros servicios.

    Femete tiene una cuota de 41,10€/mes.
    Cuota por persona trabajadora de 4,95€ /mes.
    Las cuotas de las asociaciones son diferentes. Dependerá de la actividad de la empresa y la asociación que le corresponda.


    Información actualizada y asesoramiento sobre las normativas vigentes de la actividad.
    Realizamos los trámites para que su empresa cumpla siempre con la legalidad.
    Se beneficiará de acuerdos comerciales con diferentes empresas proveedoras en condiciones preferentes.
    Informamos de los diferentes convenios colectivos negociados en Femete.
    Servicio de asesoramiento gratuito especializado en la Transformación Digital.
    Informamos y tramitamos posibles subvenciones o ayudas para su negocio.
    Disponemos de salas para sus reuniones (con previa reserva).
    Disponemos de una asesoría laboral, fiscal y contable.
    Disponemos de un asesor jurídico para resolver sus consultas.

    Información y asesoramiento sobre las normativas vigentes que le corresponde a su actividad, además de trámites técnicos, consultas o jornadas. También cada asociación cuenta con un/a secretario/a técnico/a como apoyo sobre la información o gestión que necesiten.

    Sí. Siempre y cuando esté asociado a Femete. Es un servicio más que ofrece nuestra Federación. Cuando cumplimentamos el boletín, usted firma una protección de datos y en la misma preguntamos si quiere estar en la plataforma YoSoyLegal.

    Usted decide cuánto tiempo quiere pertenecer a nuestra Federación. No es un contrato. Es una inscripción.

    Las cuotas son domiciliadas y se pagan del 1 al 5 de cada mes.
    Las asociaciones que tengan cuota adicional cobran a partir del día 6 al 10 de cada mes.
    Las cuotas se desgravan en Hacienda, ya que es un gasto de empresa.

    Sí, lo cursos para las empresas asociadas son económicos que para las empresas no asociadas.

    Especialmente, en la formación. Hay planes trimestrales de cursos gratuitos, subvencionados o bonificados durante todo el año. Por lo tanto, la persona trabajadora estará más cualificada para ejercer su profesión.

    Porque así está establecido en los estatutos de Femete desde su constitución en 1979.

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