
Vídeo de la jornada sobre subvenciones 2026 para empresas industriales de Tenerife
La sesión, organizada por Femete en el marco de la Red CIDE, permitió conocer las ayudas del Cabildo Insular de Tenerife, de las subvenciones que ofrece este año para crear nuevos proyectos industriales, para la reconversión del sector industrial y para renovar la imagen de establecimientos industriales.los servicios de asesoramiento y un caso real de empresa beneficiaria.
• 01:23 Manuel Fernández Vega, consejero insular de Industria, Comercio, Sector Primario y Bienestar Animal del Cabildo de Tenerife.
• 05:59 Juan Antonio Jiménez Arranz, presidente de Femete.
• 08:21 Yaiza Suárez González, jefa del Servicio Administrativo de Industria, Comercio y Apoyo a la Empresa del Cabildo de Tenerife.
• 39:10 Olivia Hernández Ráez, técnica CIDE de Femete.
• 45:07 M. Noemí Rodríguez González, técnica del Servicio de Subvenciones de Femete.
• 48:56 Zebensui Valiente Gutiérrez, administrador único de Autos Valiente Canarias.
• 50:07 Preguntas y cierre.
Jornada organizada por el CIDE de Femete. La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura del Gobierno de Canarias impulsada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información y cofinanciada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del Programa Operativo FEDER Canarias 2021-2027.



