Taller práctico sobre gestión de trámites en sede electrónica y uso del certificado digital
¿Sabes realizar trámites en las sedes electrónicas? ¿Sabes usar tu certificado digital? Femete te pone al día con un taller práctico (presencial y virtual) el próximo jueves 29 de septiembre a las 15:45 horas.
En este evento dotamos de los conocimientos prácticos necesarios para el uso del certificado digital y realizar trámites básicos en la sede electrónica del Gobierno de Canarias. Conocerás los métodos de identificación digital y cómo gestionar el certificado electrónico. Además, te explicaremos el proceso de digitalización de documentos y la inserción de la firma electrónica en ellos.
Modalidad: la asistencia podrá ser virtual (exposición de contenidos y resolución de dudas) o presencial (exposición de contenidos y ejercicios prácticos tutorizados).
Material necesario: para la parte práctica, es necesario traer un pendrive con tu certificado digital y contraseña. Además, puedes traer tu portátil o utilizar los equipos informáticos de Femete.
Lugar: sede de Femete, situada en la Calle Mazo nº 5, 38108, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).
¡Te esperamos! ¡Plazas limitadas!
Acceso directo al evento (aunque no te hayas registrado) clicando aquí.
Descargar el programa clicando aquí.
Este evento forma parte del nuevo servicio de asesoramiento en Transformación Digital para empresas que ha puesto en marcha Femete al participar como miembro de proximidad en la Red de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE Digital), que es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, para el año 2021.