
Femete firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell
Soluciones financieras en condiciones ventajosas para empresas y profesionales de industrias del metal y TIC.
La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell para ofrecer una amplia oferta de soluciones financieras en condiciones preferentes a las cerca de 1.400 empresas asociadas y 13.000 profesionales.
Para la actividad empresarial, el acuerdo establece una serie de ventajas como un abono de la cuota de asociado de hasta 100 euros para nuevos clientes de captación con cuotas domiciliadas en una cuenta de la gama Sabadell PRO. La bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta. El pago se realizará en cuenta el mes siguiente de los 12 primeros meses. El incentivo estará sujeto a la retención fiscal vigente.
Además, Banco Sabadell ofrece más servicios para personas trabajadoras autónomas, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, como préstamos, líneas de pago online o facturación con TPV, así como otras soluciones financieras para las personas trabajadoras de esas empresas y sus familiares de primer grado.
El convenio, que tendrá una duración de un año prorrogable, fue suscrito por el presidente de Femete, Juan Antonio Jiménez, y la directora de Sabadell Professional, Pilar García Montero. También participaron en el acto la directora regional de Canarias de Banco Sabadell, Luisa Juliá Quevedo, el secretario general de Femete, José González, y el director de la oficina principal de Santa Cruz, Sebastián A. Acosta Abreu.


