
Femete abre una tienda virtual de artículos de protección para el COVID-19

La plataforma de compra venta online facilita que empresas y profesionales consigan el material necesario para cumplir con las medidas de seguridad.
Femete ha puesto en marcha una tienda virtual de artículos, productos de limpieza y equipos de protección para facilitar que las empresas y profesionales de los sectores del metal y de las nuevas tecnologías adquieran el material necesario para cumplir con las medidas de seguridad requeridas frente al COVID-19. “Con esta nueva iniciativa queremos seguir ofreciendo la mejor ayuda para que tanto el personal de nuestras cerca de 1.500 empresas, en su mayoría micropymes y autónomos/as, como sus clientes puedan trabajar y relacionarse con la máxima seguridad, cumpliendo estrictamente con todas las medidas que se han establecido ante la grave situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus COVID-19”, asegura Alberto Villalobos, presidente de Femete.
Esta plataforma de compra venta online (www.tienda.femete.com.es), a la que se puede acceder también a través de www.femete.es o www.yosoylegal.es, facilita el contacto de las empresas y profesionales con los fabricantes o distribuidores de artículos, productos de limpieza y equipos de protección para la salud (mascarillas higiénicas, líquidos desinfectantes, señalética o abre puertas de metacrilato, entre otros), incluye la opción de valorar sus características técnicas, comparar los precios, realizar los pedidos, formalizar el pago seguro a través de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o bien por la modalidad de “PayPal”, así como tramitar las correspondientes facturas. Para utilizar la plataforma, simplemente son necesarios cinco pasos: crear una cuenta, seleccionar los artículos que se desean comprar, confirmar la compra, realizar el pago y recoger el pedido en la sede de Femete (La Laguna).
Se abrirá a otros sectores
“Inicialmente, la tienda solo está operativa para asociados/as de esta federación, vinculados con la automoción, instalaciones eléctricas, tecnologías de la información y telecomunicaciones, aire acondicionado, fontanería y gas, reparaciones navales, construcciones metálicas o energías renovables, entre otros colectivos. Aunque tenemos previsto que se abra a otros sectores en un futuro. De esta forma, Femete quiere seguir contribuyendo a la reactivación de la economía canaria, como de hecho estamos haciendo desde el primer día que se decretó el estado de alarma con nuestros servicios permanentes de asesoramiento laboral, fiscal, contable y jurídico, impartiendo cursos por teleformación o con los nueve seminarios web con especialistas que hemos ofrecido hasta ahora, y que continuaremos ofreciendo, sobre diversos asuntos de máxima actualidad para nuestras empresas y profesionales”, destaca Villalobos.
Etiqueta:coronavirus, empresa, plataforma, prevención, Seguridad