Asesoramiento en prevención de riesgos laborales: Preve-Femete 2019

Femete ha puesto en marcha un gabinete de asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales de carácter gratuito y libre acceso, para dar servicios de asesoramiento y asistencia técnica a empresas y profesionales. Este nuevo proyecto se llama Preve-Femete 2019 y está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias.

En concreto, personal técnico de Preve-Femete 2019 estudiará y resolverá problemas y dudas que puedan presentarse derivadas de la aplicación práctica y material de la normativa de prevención de riesgos laborales. La prestación de este servicio no exime a la empresa de su obligación de disponer de una modalidad de organización preventiva.

El objetivo principal de Preve-Femete 2019 es fortalecer la implicación de las empresas y sus profesionales en la mejora de la seguridad y salud en el trabajo, reduciendo así la siniestralidad laboral. En definitiva, pretende contribuir a integrar la prevención de riesgos laborales de forma efectiva en el sistema organizativo de las empresas.

Datos de contacto para el gabinete (Horario habitual de Femete):

  • Teléfono 922 296 700 (ext. 226 Dácil y Cristina)
  • Correo electrónico: prl@femete.es
  • De forma presencial (con cita previa) en la calle Mazo, nº 5, Polígono Industrial de Los Majuelos, La Laguna.