Sorteo de 500 euros al mes para clientes de YoSoyLegal

Femete y Femepa pusieron en marcha la plataforma YoSoyLegal.es que ofrece a la ciudadanía un buscador de empresas y profesionales industriales que cumplen con la legalidad, aportando garantía, calidad, así como seguridad laboral y medioambiental en sus servicios. Con tal motivo, estamos desarrollando una campaña informativa llamada “ApuestaxLoLegal” que subvenciona la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias. Para relanzar el uso de la plataforma YoSoyLegal.es y multiplicar así el consumo responsable entre nuestras empresas y profesionales legales, Femete y Femepa sortearán 500 euros mensualmente entre clientes que presenten una factura de más de 50 euros por una compra/servicio en una empresa/profesional que pertenezca a YoSoyLegal.es. 

En resumen, estas son las cuatro claves: 

1. Sorteo de 500 euros al mes (desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre) para clientes de “YoSoyLegal”. 

2. Si quieres que tus clientes puedan beneficiarse del sorteo, coloca el cartel que te enviaremos en el lugar más visible de tu negocio. Ese mismo cartel también te lo podemos dar si vienes a la sede de Femete. 

3. El cartel del sorteo permitirá que el cliente fotografíe el código QR para descargarse la APP YoSoyLegal, registrarse y enviar foto de la factura con los datos fiscales legibles para participar en el sorteo. 

4. Al subir la foto de la factura desde la APP, el cliente recibirá un mensaje confirmando su participación en el sorteo de ese mes. Si necesitas cualquier tipo de aclaración, será un placer atenderte a través de nuestros departamentos de Atención a la Empresa Asociada y/o Comercial.

Deseamos que sea un éxito esta nueva iniciativa que Femete y Femepa promovemos para promocionar y fortalecer la competitividad de nuestras empresas y profesionales legales.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido