Asesoramiento

El asesoramiento empresarial es nuestro mayor valor. Desde la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife nos comprometemos a ofrecer un servicio de asesoramiento integral que dé solución a todas las necesidades de las empresas asociadas, poniendo a su disposición, de manera personalizada, diversos servicios encaminados a lograr que su empresa alcance los objetivos económicos y comerciales que tiene en mente.

Femete presta asesoramiento en:

Asesoría Laboral, Fiscal y Contable

El objetivo principal es ofrecer un asesoramiento y gestión en las ramas de Laboral, Contable y Fiscal de su empresa, al mismo tiempo que se realiza el cumplimiento de todas las obligaciones ante cualquier organismo y/o entidad pública, a un coste sin competencia en el mercado.


Innovación
Femete forma parte de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE),  Red compuesta por 23 centros especializados en fomentar la innovación, en los que nuestro personal técnico guía y asesora, sin coste alguno, a las empresas canarias que deciden subirse al tren de la innovación.


Legalidad
Nuestro objetivo es ayudar a las pymes industriales, integradas en el sector del metal,  a regularizar su situación, prestándoles un asesoramiento continuo y personalizado por un equipo de profesionales cualificados/as.


Seguridad laboral e industrial
Nuestro objetivo es apoyar a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad y salud laboral, ofreciendo respuestas eficaces por medio del desarrollo de proyectos y actividades encaminadas a dotar a las empresas de una mayor ventaja competitiva en el mercado, mejorando su imagen frente al consumidor.


Ayudas y subvenciones
Este apartado muestra el listado de convocatorias de ayudas y subvenciones para empresas y personal autónomo otorgadas por las consejerías y organismos locales, autonómicos, nacionales y de la Unión Europea.


Proyectos
Femete participa e incentiva, en todos los ámbitos y niveles, la generación y desarrollo de proyectos junto a sus empresas asociadas con la intención de impulsar la economía social y su entorno. Desde la Federación consideramos las iniciativas de gran interés para que nuestro empresariado consiga aumentar su competitividad.Por ello, invitamos a aquellos que lo deseen a participar.


Consultorías Técnicas
Servicio de asesoramiento especializado integrado por un equipo de profesionales cualificados/as con una amplia experiencia en el sector del metal y las nuevas tecnologías, adquirida durante años tanto en empresas privadas como en la Administración.