Portal de transparencia

Introducción

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) se constituyó en 1979. Sus órganos directivos son la Asamblea General, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo. Actualmente, está integrada por 25 asociaciones empresariales a quienes ofrece numerosos servicios. La misión de Femete es contribuir al crecimiento y competitividad de las empresas asociadas. Su visión es convertirse en el impulsor del tejido empresarial del metal y TIC en la provincia tinerfeña.

Entre los valores de Femete, destacan el compromiso por defender los intereses de sus empresas, profesionales y alumnado; la calidad en el servicio; cercanía y atención personalizada; cooperación y diálogo con las Administraciones Públicas, proveedores, aliados y representantes de trabajadores/as; la formación; la innovación; el respeto al medio ambiente; la apuesta por la salud, el bienestar y la igualdad en los centros de trabajo, así como la legalidad y la transparencia, dos máximas históricas de esta organización.

A través de este portal de transparencia, Femete facilita a la ciudadanía que pueda acceder a la información pública sobre su gestión y actuaciones, en cumplimiento de la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. 

Solicitud de información

Derecho de acceso a la información pública

En cumplimiento de la citada Ley 19/2013, todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española.

Para ejercer este derecho, tiene 2 opciones:

  • Solicitándola a través de este formulario.
  • De forma física en la sede de Femete sita en C/ Mazo 7. Polígono Industrial de Los Majuelos. 38108. San Cristóbal de La Laguna. España.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as