Le animamos a que utilice los servicios que están a su disposición por estar integrado en Femete y que pueden suponer un considerable ahorro a su empresa.

  • Jurídico: Fernández Bethencourt & Asociados.Trato especial y diferenciado en las gestiones que requieran las empresas. Tfno. 922 63.03.73  Los martes de 09:00 a 12:00 en Femete.

    Fiscal: Asesoramiento sobre materia fiscal. fiscal@femete.es
    En horario de 16:00 a 19:00 horas.

  • Antea Prevención: Promover las acciones preventivas en las empresas asociadas.Tfno. 902.36.40.70

  • Adeslas: A través del Acuerdo de Colaboración las empresas integradas en Femete se pueden beneficiar de unas condiciones muy ventajosas y exclusivas al suscribir pólizas de seguro de asistencia sanitaria. Existe la  póliza llamada “Adeslas completa” que garantiza la cobertura de asistencia sanitaria general en todo el territorio español. Además, la compañía incluye la opción “Dental óptima” que garantiza la cobertura de asistencia sanitaria odontológica. Tfno. 683.637.270 Bárbara Laplace.

    Asisa: Convenio de Asistencia Sanitaria donde los asociados, sus trabajadores y familiares directos podrán beneficiarse de una póliza en condiciones especiales. Tfno. 922 24.11.00

  • Asaican, S.L.U.: Tfno. 922 543 786

    Invesgia Nubelia S.L.: Tfno. 922 096 398

    Luva Gestiones S.C.: Tfno. 822 250 440

    Técnicos y Consultores Tecnológicos, S.L.: Tfno. 922 299 171

  • CSM Correduría de Seguros: Condiciones exclusivas para los asociados de Femete: primas desde 107 €, franquicia general, 150€, incluye gas, fontanería, RITE, PCI, obras de reforma, etc. y todas las coberturas.
    Tfno. 922 29.67.00 (María Feo)

  • Archipiélago Renting: Ofrece los servicios de Servicio de Renting, Alquiler de Vehículos, venta de Vehículos de Ocasión y los servicios complementarios como: Asesoramiento, programa de Gestión de Flotas, geolocalización, financiación y contratación de seguros para automóviles. Tfno. 902.35.00.38 http://www.archipielagorenting.com/

    Maresa Canarias: Condiciones especiales al contratar el transporte de mercancías por vía terrestre, aérea o marítima, interinsular, nacional o internacional, así como las gestiones aduaneras de importación y exportación. La tarifa de paquetería en área urbana hasta 10 kilos es de 3,25 euros y en zona interurbana, 5 euros.
    Tfno. 922 23.08.07

    Barceló Hoteles: Las empresas integradas en Femete, así como  sus empleados pueden disfrutar ya de un 15% de descuento sobre la mejor tarifa disponible en los hoteles Barceló de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.
    La empresa que se quiera beneficiar de estos precios especiales deberá tramitar su código de cliente por distintas vías: de forma “on line” en www.barcelob2b.com, en el teléfono de atención a empresas 902 435 222, o bien, en el correo helpdeskb2b@barcelo.com

    Disa Red: Facilita la comodidad de pago y descuentos especiales en el total de los litros consumidos por los vehículos de las empresas asociadas.

    Integra Tecnología y Comunicación de Canarias, S.L.: Mediante este Convenio de Colaboración las empresa asociadas se podrán beneficiar de todos los servicios y productos profesionales del sector TIC que ofrece Integra.
    Dichas tarifas se verán reducidas en un 15% de la cuota inicial y un 10%de la cuota de mantenimiento anual.

    Canarlab: Mediante este Convenio de Colaboración las empresa asociadas se podrán beneficiar de un 20% de descuento en todos los servicios y productos profesionales del sector TIC que ofrece Canarlab S.L.

    Intelequia Software Solutions: Mediante este Convenio de Colaboración las empresa asociadas se podrán beneficiar de todos los servicios y productos profesionales del sector TIC que ofrece Intelequia.

    Optirapp Mejías: El presente acuerdo de colaboración tiene como objeto, que los empresarios integrados en Femete se beneficien de condiciones preferentes en los productos que distribuye la óptica, en concreto 20% de descuento en  gafas y lentes de contacto.

  • Trec, S.L.: Empresa autorizada para la recogida y gestión de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos  (RAEES), consistentes en la carga en puerta del almacén del Generador (empresa asociada) hasta la Planta de Tratamiento Final.
    680.793.128 Marcos Borges
    680.791.811 Mª Jesús

    Rimetal: FEMETE ofrece los servicios de RIMETAL  para la realización de los servicios de recogida  de Baterías usadas y de Metales Férricos y no Férricos y la gestión de los mismos  a las Empresas Asociadas, consistentes en la carga en puerta de almacén del Generador (Empresas Asociadas FEMETE), de los residuos para proceder a la clasificación, prensado y almacenamiento temporal para su posterior envío al gestor autorizado en la península.
    922 62.23.02

    E-Waste Canarias: Este convenio tiene como objetivo prioritario crear la infraestructura necesaria para garantizar la recogida y tratamiento en la Comunidad Autónoma de Canarias de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (en siglas RAEE). Se trata de dar un servicio integral a los diferentes agentes que intervienen en la generación de RAEE garantizando una gestión amparada por el estricto cumplimiento de la legislación vigente.  Tfno. 902.052.213