¿Qué es YoSoyResponsable y por qué organiza el I Maratón Digital Solidario?

Femete ha creado el distintivo YoSoyResponsable para impulsar medidas que se alineen con los Objetivos de Desarrollo sostenible (ODS) previstos para 2030.

Este I Maratón Digital Solidario nace en el marco de este distintivo, creado con el objetivo de solucionar la falta de recursos informáticos para el seguimiento de la docencia en línea por parte del alumnado canario.

Se propone por parte de Femete y Asinte proveer de un canal de conexión de las empresas de nuestro sector o de otros, e incluso de la ciudadanía, que pueden donar este equipamiento TIC, a las entidades demandantes de este y que están directamente conectadas con el estudiantado canario.

El equipamiento entregado por los/as donantes en la sede de Femete será revisado su buen estado y se limpiará en atención a los protocolos de PRL por la COVID19. En caso de que no funcione, se ha acordado con un gestor de residuos autorizado la retirada y óptimo tratamiento del residuo.

Las entidades demandantes garantizarán su entrega al destinatario/a final, en aras de velar por las buenas prácticas y transparencia.

El Maratón Digital Solidario finaliza en…

¡Muchas gracias!

Demandantes

CEIP Montaña Pacho

Organiza

AsinteSolo
Logo Femete 16_12_162
Responsable circular FEMETE
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as