Femete y Ecansa firman un convenio de colaboración

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Hasta el 10% de descuento en la contratación de servicios de inspección y control de la contaminación ambiental para las empresas asociadas.

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha alcanzado un convenio de colaboración con la empresa de gestión de residuos Ecología Canaria (Ecansa) para ofrecer descuentos especiales en sus servicios de inspección y control de la contaminación ambiental a las cerca de 1.500 empresas y 7.500 profesionales que se integran en Femete, en áreas mayoritariamente vinculadas con la industria y la siderometalurgia, como automoción, instalaciones auxiliares de la construcción (electricidad, fontanería o aire acondicionado), telecomunicaciones y nuevas tecnologías, náutica, reparaciones y construcciones navales, distribuidores de gases licuados del petróleo, energías renovables, gestores de residuos, electrodomésticos, seguridad contra el fuego, tintorerías y joyerías, entre otras.

En particular, esas empresas asociadas y sus profesionales podrán beneficiarse de hasta un diez por ciento de descuentos en los trabajos que encarguen a Ecansa. Además, tendrán acceso a presupuestos sin compromiso sobre los servicios de inspecciones de suelos, aguas subterráneas asociadas, gases del suelo, caracterizaciones de residuos de todo tipo (admisión en vertedero, peligrosidad, pruebas de cumplimiento, etc.), así como control y vigilancia de vertederos. De igual forma, podrán acogerse a plazos de pago a 90 días.

El acuerdo lo han suscrito el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el director de Ecansa, Manuel Jesús de León Lugo. Tendrá una duración de un año y será prorrogado tácitamente por períodos anuales.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as