Primera tarjeta digital de fidelización para las micropymes de Canarias

Published by Juan Carlos Ramos on

La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo conoce la versión 4.0 de la plataforma YoSoyLegal.es que promueven Femete y Femepa.

Las cerca de 127.000 microempresas que se contabilizan en Canarias podrán disponer de una novedosa tarjeta digital de fidelización que ofrecerá múltiples ventajas, descuentos y promociones exclusivas a profesionales y clientes. Esta iniciativa pionera estará operativa en los próximos meses, gracias a la versión 4.0 de la plataforma YoSoyLegal.es que las patronales Femete y Femepa han presentado hoy a la consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno Autónomo, Elena Máñez.
Durante el encuentro, el presidente de Femete, Alberto Villalobos, ha destacado que “esta primera tarjeta digital de fidelización que estamos desarrollando multiplicará las posibilidades de negocio de las micropymes de menos de 10 trabajadores/as registradas en las Islas, que suponen en torno al 95% del total de empresas. Y no solo eso. También generará valor para toda la ciudadanía por su utilidad como buscador de empresas y profesionales, geolocalizar negocios, solicitar y comparar presupuestos sin compromiso y reforzar, de esa forma, la lucha contra la economía sumergida, el fraude y la inseguridad. Todo de una manera positiva, promocionando a quienes cumplen con la legalidad, pagan sus impuestos, defienden el medio ambiente, ofreciendo calidad, garantía y seguridad”.
Fomenta la igualdad y la responsabilidad social
Villalobos resalta que “otro valor añadido de esta novedosa versión de YoSoyLegal.es es que las personas que utilicen esta herramienta podrán conocer a las empresas y profesionales que hayan sido distinguidas con las marcas YoSoyIgual o YoSoyResponsable, reconocimientos que recibirán si cumplen con una serie de indicadores donde se demuestra que realmente están comprometidas y fomentan la igualdad de género y la responsabilidad social corporativa”.
Actualmente, la plataforma YoSoyLegal.es cuenta con unos 2.900 profesionales registrados, 4.500 presupuestos solicitados y más de 35.000 visualizaciones.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as