Oferta de comunicación y publicidad para las empresas de Femete

Published by Juan Carlos Ramos on

Convenio de colaboración con la revista “La Gaveta Económica”.

La revista “La Gaveta Económica” (la única publicación especializada de Canarias) ofrece desde hoy sus servicios de comunicación y publicidad a las empresas de Femete en condiciones preferentes, según el convenio de colaboración que esta patronal acaba de firmar con Esca Management Tenerife, editora de la citada publicación.
“La Gaveta Económica” se distribuye mensualmente con los periódicos “Diario de Avisos” y “Canarias 7”, convirtiéndose así en el máximo exponente en las Islas del periodismo económico. Su tirada es de 15.000 ejemplares que se distribuyen en quioscos, grandes almacenes, aeropuertos y organizaciones empresariales, alcanzando una audiencia de 200.000 personas, tal y como reflejan los datos del Estudio General de Medios.
Esta revista se define como “moderna, independiente, equilibrada y de calidad, comprometida desde los inicios con la defensa de los principios del libre mercado, la globalización y la empresarialidad. Sus contenidos son exclusivos, con redacción muy cuidada, firmas de prestigio y análisis novedosos”.
Al mismo tiempo, ofrece “alto perfil de los lectores que constituyen una audiencia de gran interés para los anunciantes por su capacidad para el consumo, al ser líderes de opinión y generadores de tendencias. Contenido exclusivo de alta calidad. Gran identificación de los lectores con los contenidos de la revista. Enorme flexibilidad. La Gaveta Económica está abierta a ideas nuevas, con formatos publicitarios distintos. Equilibrio adecuado entre contenido, información y publicidad, respetando cada uno de ellos. De hecho, los contenidos informativos son definidos con criterios exclusivamente periodísticos. La reputación es muy importante para esta publicación. Esa reputación sirve para que los lectores identifiquen claramente los espacios publicitarios y se muestren receptivos a ellos. Una página web de pronta creación: www.lagavetaeconomica.com”.
Para más información, pueden contactar a través del teléfono 651 867 501 y en el correo publicidad@lagavetaeconomica.com.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as