Cabildo y Apeca analizan propuestas sobre la Ley de Transportes

Published by Juan Carlos Ramos on

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación, Enrique Arriaga, mantuvo ayer una reunión con el presidente de Apeca (Asociación Profesional de Empresarios de Coches de Alquiler de Canarias, integrada en Femete), Juan Antonio Jiménez, dentro de los contactos que se están manteniendo con el sector del transporte terrestre para tratar sobre propuestas que puedan servir a la corporación insular para plantear aportaciones a la modificación de la Ley de Ordenación del Transporte por Carretera de Canarias.
Enrique Arriaga explicó que esta es una de las reuniones que se van a mantener para escuchar, debatir y trabajar conjuntamente en aquellas propuestas que beneficien al conjunto de la isla en materia de transporte, un sector estratégico al que se debe dar voz. El vicepresidente añadió que, entre otros asuntos, el encuentro sirvió para abordar la necesaria agilización de trámites administrativos y la puesta en marcha de medidas que favorezcan el control del intrusismo en la actividad de los coches de alquiler.
En el encuentro participaron también el director insular de movilidad, José Alberto León, y el gerente de Apeca, Luis Durango.

Categories: Noticias

Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as