Cursos gratuitos dirigidos preferentemente a desempleados/as

Published by abarrios on

Femete va a impartir doce cursos gratuitos, subvencionados por el Servicio Canario de Empleo y el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), preferentemente para personas desempleadas, en las áreas de automoción, electricidad, soldadura, energías renovables, instalaciones y mantenimiento. Estas acciones formativas se desarrollarán en la sede de la federación, ubicada en La Laguna, y también ofrecerán prácticas profesionales no laborales.
En concreto, la próxima semana comenzarán dos cursos: “Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas” (550 horas) y “Montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación-extracción” (510 horas).
Posteriormente, empezarán los siguientes: “Organización y proyectos de instalaciones solares térmicas” (630 horas), “Mantenimiento de los sistemas eléctricos y electrónicos de vehículos” (530 horas), “Soldadura con electrodo revestido y TIG” (690 horas), “Mantenimiento de vehículos de dos y tres ruedas” (645 horas), “Montaje, puesta en servicio, mantenimiento, inspección y revisión de instalaciones receptoras y aparatos de gas” (550 horas), “Montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos” (490 horas), “Montaje y mantenimiento de instalaciones caloríficas” (510 horas), “Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos” (320 horas), “Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos” (400 horas) y “Mantenimiento y montaje mecánico de equipo industrial” (510 horas).
Las personas interesadas en estos cursos pueden llamar al teléfono 922296700 o bien conectar a través de la página www.femete.es.

Categories: Noticias | Cursos

abarrios

Administrador de Sistemas. Dpto IT Femete

2 Comments

jesus manuel almenara gonzalez · diciembre 29, 2019 at 1:09 pm

Excelente menu de formacion. Yo hice el nivel 2 de fotovoltaica y el 2 de solartermica, me interesa docencia de la formacion para el empleo y es lo que estoy buscando.gracias

Camilo · diciembre 30, 2019 at 7:31 pm

Me parece estupendo , pero ¿ cuantos de esos cursos vendrán para la gomera ? Yo creo q va a pasar lo de siempre , somos de una isla q no se acuerdan de ella nadie , solo se acuerdan de ella para salir en la foto con el político de turno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
A %d blogueros les gusta esto: