Las flotas de vehículos de APECA se beneficiarán de importantes descuentos en combustibles y carburantes.

Cepsa y la Asociación Profesional de Empresas de Coches de Alquiler de Canarias (APECA) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a sus flotas de vehículos beneficiarse de significativos descuentos en la compra de combustibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa.
Este convenio facilitará que las empresas canarias de “rent a car” puedan acogerse a unas condiciones de mercado muy competitivas. En concreto, disfrutarán de ocho céntimos de descuento por litro de combustible para el diésel y la gasolina convencionales y de diez céntimos en el caso de los combustibles mejorados de la gama Óptima. Asimismo, el cliente que alquile un coche en estas empresas de “rent a car” se beneficiará de un descuento directo de 3 céntimos en todos los combustibles, a través de la “Tarjeta Llavero Cepsa”.
Para conseguir esos precios, tendrán que pedir las tarjetas “StarRessa Flotas” (de pago con descuento, crédito) o “StarRessa Direct” (de descuento diferido). Ambas están destinadas a clientes profesionales para la adquisición de combustibles y otros productos y servicios derivados, siendo compatible con la tarjeta “Porque tú vuelves” de Cepsa, por lo que el ahorro será todavía mayor.
Ambas tarjetas son de gran utilidad para las empresas de “rent a car”, ya que emite una factura mensual/quincenal y un extracto detallado por matrícula, vehículo e incluso departamento. En él se indican la fecha, la hora y el lugar en el que se realizó la operación, diferenciando claramente los carburantes de otros servicios o productos adquiridos.
El acuerdo fue firmado en la sede de Femete (La Laguna) por el presidente de APECA, Juan Antonio Jiménez, y el responsable de Medios de Pago para Flotas y Autónomos de Cepsa, Julián Iglesias.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.