Vídeo completo de la jornada «SmartCoat: experiencia canaria de éxito universidad-empresa»

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Vídeo completo de la jornada «SmartCoat: una experiencia de éxito universidad-empresa», celebrada el pasado 28 de abril organizada por Femete, la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. SmartCoat es un proyecto científico técnico de investigación de carácter competitivo para conseguir recubrimientos inteligentes que pueden reparar superficies deterioradas, aumentando la duración de la vida, minimizando la liberación de sustancias tóxicas y respetando el medio ambiente.

Este proyecto regional de I+D supone una experiencia canaria de éxito de la colaboración universidad-empresa-industria y está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, y cofinanciado por el programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para Canarias en el periodo 2014-2020.

Participaron en la jornada el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, Carlos Navarro; el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Lluís Serra; la directora de la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de La Laguna, Raquel Marín; la responsable del Departamento de Proyectos de Femete, Désirée Brito, los investigadores de la ULL Ricardo Manuel Souto y Javier Izquierdo, así como el investigador principal de la ULPGC, Juan José Santana. Presentó y moderó la jornada el director de Comunicación de Femete, Juan Carlos Ramos.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as