Directivos de Atiren Connavalte (Asociación Provincial de Empresas Auxiliares de Reparación y Construcción Naval de Santa Cruz de Tenerife, integrada en Femete) se han reunido recientemente en Las Palmas con dirigentes de ARN (Asociación de Reparaciones Navales), Femepa, Clúster Marítimo de Canarias, Big Blue Bróker y RodRitrol.
El principal objetivo de los encuentros, celebrados días atrás, ha sido presentar la nueva Junta Directiva, establecer acuerdos de colaboración, estrechar lazos, así como mantener una línea de diálogo y cooperación abierta y constante entre las empresas del sector en las dos provincias canarias.
En concreto, Atiren Connavalte facilitará un listado de sus empresas para que puedan ofrecer sus servicios al puerto de Las Palmas de Gran Canaria desde Santa Cruz de Tenerife. También se alcanzó otro compromiso de colaboración con ARN, un convenio que está previsto firmar el próximo mes de septiembre.
“Estas reuniones han resultado claves para unir a las empresas de reparación y construcción naval en Canarias, especialmente a la industria auxiliar, defender nuestros intereses de forma conjunta y establecer una cooperación permanente en el tiempo, fructífera, eficiente y eficaz”, declaró el presidente de Atiren Connavalte, Nicolás Quintana Ramos (Taller de Reparaciones de Nicolás Quintana, S.L.), a quien acompañaron en las visitas el vicepresidente, José Luis Bustamante Fernández (Aislamientos Técnicos Canarios, S.L.), y los vocales Miguel Ángel Díaz (E.C.S. Grupo Sobradillo Obras Canarias, S.L.U.) y Manuel Martínez Palmero (Masa Tenerife, S.A.).


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.