Cepsa y Femete han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a sus empresas asociadas beneficiarse de significativos descuentos en la compra de combustibles y en los servicios que oferta la compañía energética.

Unas 1.500 empresas y profesionales de Femete podrán adquirir combustibles y carburantes a menor precio, así como en otros productos y servicios derivados, en toda la red de estaciones de Cepsa y en otros establecimientos concertados, como talleres o centros de Inspección Técnica de Vehículos.

El presidente de Femete, Alberto Villalobos, y el responsable de Medios de Pago para Flotas y Autónomos de Cepsa, Julián Iglesias, suscribieron el convenio en la sede de la patronal, en La Laguna, fruto de un encuentro mantenido a finales de abril entre responsables de la propia organización y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández-Sabugo, para estudiar nuevas vías de negocio y colaboración.

El objetivo de este acuerdo es llegar a los colectivos profesionales integrados en la Federación para ofrecerles unas condiciones de mercado muy competitivas, de manera que puedan acogerse a unos descuentos que sería muy difícil alcanzar individualmente.

De 8 a 10 céntimos de descuento por litro

Asociados/as de Femete disfrutarán de 8 céntimos de descuento por litro de combustible para el diésel y la gasolina convencionales y de 10 céntimos en el caso de los combustibles mejorados de la gama Óptima.

Para ello, deberán solicitar las tarjetas Starressa Flotas (tarjeta de pago con descuento, crédito) o Starressa Direct (tarjeta de descuento diferido). Ambas están destinadas a clientes profesionales para la adquisición de combustibles, carburantes y otros productos y servicios derivados, y son compatibles con otras tarjetas de descuento de la Compañía, por lo que el ahorro de los profesionales de Femete será aún mayor.

La tarjeta StarRessa Flotas es de gran utilidad para empresas con unidades de gran volumen de trabajadores, pues se emite un extracto quincenal o mensual detallado por matrícula, vehículo e incluso departamento. En él se indican la fecha, la hora y el lugar en el que se realizó la operación, diferenciando claramente los carburantes de otros servicios o productos adquiridos.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.