Cerca de 1.500 empresas y profesionales del metal y nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña podrán aplicar en sus negocios “cajones inteligentes” para el riguroso control y la seguridad de los servicios de cobros y pagos en efectivo, eliminando el error humano, el dinero fraudulento y las intenciones de atracos. Esto será posible gracias al convenio de colaboración que Femete ha suscrito con Atecresa.
Con este acuerdo, las pymes y micropymes podrán disponer del software necesario para conseguir soluciones “llave en mano” que optimicen su gestión de cobros y pagos del efectivo de forma automatizada, obteniendo la total seguridad y garantía de eliminar el error humano en las operaciones de cobros y cambios. Automatizar estas gestiones también ofrecerá a la empresa la tranquilidad de la total detección de monedas y billetes falsos, además de saber que el dinero siempre estará a buen recaudo de posibles intentos de robo y el efecto disuasorio de hurtos y atracos, al no disponer el personal de llave de acceso al dinero en efectivo.
Según el convenio, las empresas asociadas a Femete se beneficiarán de un descuento del 100% sobre la instalación y formación del equipo, que asciende a un importe de 390 euros. El acuerdo fue firmado por el administrador único de Atecresa, José Igareta, y el presidente de Femete, Alberto Villalobos.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.