Acuerdo para fomentar la seguridad laboral en las empresas del metal y TIC

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Femete firma un convenio con Cristina Armas Cultura Preventiva para servicios de asesoría en prevención de riesgos laborales.

Las cerca de 1.500 empresas asociadas a Femete y sus 7.500 profesionales de los sectores vinculados al metal y TIC de la provincia tinerfeña podrán beneficiarse de los servicios de apoyo, consultoría, asesoramiento y orientación en materia de prevención de riesgos laborales que ofrece Cristina Armas Cultura Preventiva en condiciones preferentes. Concretamente, se beneficiarán de un veinte por ciento de descuento en los servicios que contraten, gracias al convenio de colaboración suscrito por ambas entidades.

Además de las labores de consultoría, asesoramiento y orientación en el ámbito de la prevención de los riesgos laborales, las empresas y profesionales de Femete podrán solicitar la redacción de planes de seguridad y salud, documentos de gestión preventiva de obras, planes de medidas preventivas o procedimientos de trabajo seguro y protocolos de aplicación de medidas específicas de seguridad y salud laboral frente a riesgos de COVID-19.

El acuerdo lo firmaron el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y la propietaria de Cristina Armas Cultura Preventiva, Cristina Armas Armas. Tendrá una duración de un año y será prorrogado tácitamente por períodos anuales.

Categories: Noticias

Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as