Femete participará en la IX Semana Internacional del Voluntariado Corporativo – «Give & Gain» que se celebra del 7 al 14 de mayo y que se ha presentado hoy, organizada por el Cabildo Insular de Tenerife, a través del programa Tenerife Solidario gestionado por Sinpromi. Femete se suma a las 41 alianzas solidarias entre empresas y entidades de voluntariado de la Isla, que suponen en total la participación de un 287 empleados/as que dedicarán unas 1.500 horas de voluntariado y que beneficiarán a cerca de 4.000 personas.

En concreto, quince voluntarias/os de Femete participarán en tres actividades. Una, convivir en un huerto ecológico con un grupo de personas con falta o pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, organizado por la Asociación de Ayuda a Personas con Dependencias en Canarias (Apedeca). También con Apedeca, voluntarias/os de Femete participar en una actividad de teatro y artes plásticas. La tercera acción se llevará a cabo en el Asilo Nuestra Señora de los Desamparados de Santa Cruz, organizado por Fundación La Caixa, donde diez voluntarios/as acompañarán a una parranda para cantar canciones y amenizar la fiesta a un grupo de personas mayores.

Próximamente, Femete emprenderá más acciones de voluntariado corporativo a través de su campaña #YoSoySolidario 🙂 ¿Y tú? 😉


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.