Las cerca de 1.500 empresas y profesionales integrados en Femete podrán acceder a nuevos servicios de facturación y contabilidad en la nube, gracias al convenio de colaboración que la patronal ha firmado con X-Net Software Solutions. El acuerdo ofrece una completa gestión financiera, analítica y de negocio que unifica información y procesos en toda la organización.
Además de software de facturación y contabilidad, la oferta incluye otros servicios que facilitan la gestión de un negocio de forma personalizada y adaptable a las necesidades de cada cliente, como creación de presupuestos, agenda de pagos y cobros, previsión de entrada de mercancías, albaranes programados, gestión de artículos y pedidos, control de presencia, CRM, diseño personalizado de documentos, así como un soporte con conexión remota, telefónico y chat. Es una solución multiusuario pudiéndose usar en varios puestos de trabajo sin agregar costes de licencia.
Se trata de un software integrado con instituciones tales como Hacienda y entidades bancarias, y con aplicaciones de uso diario (Paypal, GoogleDrive, GoogleCalendar, etc.), incluidas las aplicaciones de comercio electrónico. También destaca la velocidad con la que se ejecutan los pedidos y las facturas y las entradas de contabilidad fáciles de generar. Al mismo tiempo, como se trata de una solución en la nube, la empresa puede acceder a toda la información en cualquier momento y en cualquier lugar, siendo una herramienta adaptable para ordenadores, tablets y teléfonos móviles.
El acuerdo, que tendrá una duración de un año prorrogable, fue firmado por el representante de X-Net Software Solutions S.L., José Manuel Ramos Expósito, y el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.