Profesionales del sector de la joyería mantendrán una reunión de trabajo con investigadores/as de la Universidad de La Laguna el próximo miércoles 27 de marzo a las 13:00 horas. El encuentro se celebrará en las instalaciones del Servicio General de Apoyo a la Investigación (SEGAI) de la ULL. Tiene como propósito apoyar a las empresas mediante información y colaboración hacia retos a corto, medio y largo plazo, con especial atención a aquellos que tienen interés en potenciar el desarrollo del colectivo de las joyerías, partiendo de posibilidades de servicios específicos a través de la Universidad de La Laguna.

Esta oportunidad surge como una propuesta de acción, reflexión y detección de posibilidades para las joyerías en Canarias desde Femete y la Fundación General Universidad de La Laguna, a través de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) y el Departamento de Promoción, Valorización y Comercialización del SEGAI-ULL.

Para asistir, es necesario confirmarlo previamente a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2ufxPCQ

Programa_EncuentroSectordelaJoyería

Red CIDE
La Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020”.

Categories: Uncategorized

Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.