El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Evento organizado por Femete y la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto en el Parque Marítimo de la capital tinerfeña.
Más de tres mil personas han visitado hoy el Primer Salón de Empleo Portuario, Port2Empleo, que han organizado conjuntamente Femete y la Factoría de Cohesión Ciudad Puerto en el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife. El objetivo del evento ha sido acercar a la ciudadanía las ofertas de puestos de trabajo y de cursos de formación que se generan vinculados al ámbito marino marítimo y portuario.
Entre las entidades participantes se encontraban organizaciones especializadas en formación y asesoramiento laboral, con representación de la Universidad de La Laguna, la Sociedad de Desarrollo, la Escuela Canaria de Navegación y Seguridad Marítima, la Escuela Canaria de Cruceros, Grupo Stier o Femete.
A lo largo de la jornada, el salón principal del recinto también acogió una serie de charlas, debates y conferencias que versarán sobre temas como la importancia de la economía azul para el desarrollo de nuestros entornos puerto-ciudad, el estado de integración social y económico de Santa Cruz con su puerto, la igualdad-equidad en la comunidad portuaria y un coloquio bajo el título ¨Santa Cruz vive de cara al mar¨.
En el acto inaugural intervinieron el director general de Formación Profesional y Educación de Adultos del Gobierno de Canarias, Manuel Jorge Pérez; el director insular de Movilidad y Fomento del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra; el director gerente de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Ubaldo Rodríguez; el secretario general de Femete, José González, y el delegado de la Factoría de Cohesión Puerto Ciudad, Alberto Dieter.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.