Proyecto de cooperación internacional para pymes cofinanciado al 85% por FEDER (programa Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020).
Confiáfrica ha desarrollado en Senegal dos días de trabajo centrados en formar al personal técnico de las cámaras de comercio africanas y empresariado en temas de formalización y regularización de empresas del sector de automoción. Al mismo tiempo, se celebró una jornada informativa sobre licitaciones de organismos multilaterales en Senegal, donde también se presentó la plataforma LICIRED, un encuentro con empresas canarias y visitas a talleres mecánicos senegaleses.
Confiáfrica cuenta con un presupuesto cercano al millón de euros, cofinanciado al 85% por FEDER (programa Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020). Este proyecto de cooperación internacional está liderado por Femete y cuenta como socios a Femepa, Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Cámara de Comercio Gran Canaria, junto con las de Mauritania, Dakar y Barlovento (Cabo Verde), además de Casa África.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.