Femete continúa en su compromiso de informar, asesorar y gestionar todos aquellos trámites necesarios para la adecuada reglamentación de las empresas, fruto de ello es su proyecto EmergeYa 2018, subvencionado por la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias. Por ello, te invitamos a una jornada de máximo interés para tu empresa o negocio, dirigida a paliar los efectos de la economía sumergida que se celebrará el 16 de octubre en Femete.

CONTENIDO
• 18:30h. Presentación: -Ilmo. Sr. D. José Miguel González Hernández, Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias. Sr. D. Francisco José Roca Miranda, miembro de la Junta Directiva de Femete y Presidente de la Asociación Industrias de talleres de reparación de automóviles (ASINTRA).

• 18:40h. Ponencia de D. Francisco Guindín Sancena, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Canarias. Convenio de colaboración entre el Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social y la Comunidad Autónoma de Canarias, en materia de lucha contra el fraude en materia de trabajo no declarado, empleo irregular, fraude a la Seguridad Social y formación profesional para el empleo.

• 19:20h. Ponencia de Dña. Cristina Martín García, Ingeniera Industrial. “Acceso a la información Técnica de los fabricantes de vehículos (R.M.I). El futuro conectado: un arma más en la lucha contra los talleres ilegales”.

• 19:50h. Preguntas.

FECHA Y HORA
• El 16 de octubre de 2018, a las 18:30h.
LUGAR
FEMETE, calle Mazo, nº7. 38108. La Laguna.

INSCRIPCIÓN GRATUITA:
• Obligatorio confirmar asistencia: pinche aquí.
• Si desea ampliar información, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 922 296 700 o el correo areaproyectos@femete.es


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.