Acuerdo de Femete con Asesores Fiscales Innovación Canarias

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Empresas y profesionales del metal y TIC podrán acceder a servicios de consultoría y asesoramiento sobre incentivos fiscales en materia de I+D+i y tramitación de ayudas públicas.

Unas 1.500 empresas del metal y TIC de la provincia tinerfeña asociadas a Femete, que representan a cerca de 7.000 profesionales, podrán acceder a los servicios que ofrece Asesores Fiscales Innovación Canarias en condiciones preferentes. En concreto, consultoría y asesoramiento permanente en materia de gestión y maximización de incentivos fiscales por actividades y proyectos de I+D+i, así como a la tramitación de ayudas públicas para apoyar la inversión productiva y fomentar la actividad empresarial, incluyendo el asesoramiento integral en todo el proceso para optar a los nuevos fondos europeos (“Next Generation EU”), destinados a inversiones en tecnologías informáticas, digitalización y transición ecológica.

Esto será posible gracias al convenio de colaboración que han firmado el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el socio director de Asesores Fiscales Innovación Canarias, Miguel Ángel Ortega Chocomeli. Este acuerdo tendrá una duración de un año prorrogable.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as