Jornada sobre «Power BI» y seguridad informática en la empresa

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

El 9 de octubre Femete organiza la jornada “Las claves para tomar decisiones: introducción al «Power BI» y seguridad informática en la empresa». Se impartirá en la sede de la patronal (calle Mazo, 7, La Laguna) de 17 a 19 horas. El evento es gratuito, pero es necesario realizar la inscripción en: https://goo.gl/forms/FYVkEj3wX4MIK4Ai1 (aforo limitado).
Durante la jornada, aprenderemos sobre las principales capacidades de «Power BI» para la inteligencia de negocios y toma de decisiones. Guiados por un experto veremos cómo dar los primeros pasos y diferentes alternativas de uso, desde desarrollos individuales o departamentales hasta soluciones corporativas.
Por otra parte, contaremos con una persona experimentada en seguridad informática, que nos dará las claves para tener una empresa segura.
La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

[pdf-embedder url=»https://femete.com.es/wp-content/uploads/2018/10/V1.Programa-Jornada-2-de-octubre.pdf» title=»V1.Programa Jornada 2 de octubre»]


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido