Normativa para atender clientes, reclamaciones y facturación electrónica (vídeo)

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Vídeo de la jornada “Normativa para atender clientes, reclamaciones y facturación electrónica” que organizó Femete en el marco del proyecto EmergeYa 2023, subvencionado por la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias.

Intervienen:

01:45 Cristina Lucía González Gómez. Puesto singularizado adscrito a la Unidad de Apoyo del director general de Comercio y Consumo.

14:40 Sabita Jagtani. Asesora fiscal de Femete.

24:40 Preguntas y respuestas.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido