Taller sobre gestión de trámites en sede electrónica y uso del certificado digital

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Vídeo del taller organizado por el CIDE Digital de Femete que ofrece los conocimientos prácticos necesarios para el uso del certificado digital y realizar trámites básicos en la sede electrónica del Gobierno de Canarias. Conocerás los métodos de identificación digital y cómo gestionar el certificado electrónico. Además, explica el proceso de digitalización de documentos y la inserción de la firma electrónica en ellos.

Este evento forma parte del nuevo servicio de asesoramiento en Transformación Digital para empresas que ha puesto en marcha Femete al participar como miembro de proximidad en la Red de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE Digital), que es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, para el año 2021.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido