Jornada sobre ayudas para desarrollar proyectos de I+D+i en las empresas (vídeo)

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

¿Tienes en mente un nuevo proyecto de I+D+i para mejorar los procesos, productos o servicios de tu empresa? En esta jornada que organiza el CIDE Digital de Femete te contamos los detalles de dos subvenciones que pueden ayudarte a cubrir parte de esos costes: EATIC (Empresas de Alta Tecnología e Intensivas en Conocimiento) e IPI (Incorporación de Personal Innovador). Conocerás en qué consiste cada ayuda, cuáles son los requisitos para solicitarlas y cómo redactar las memorias de solicitud adecuadamente.

01:26 Antonio Elías López Gulías. Jefe de Área de Coordinación e Interrelación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.

08:14 Beatriz Esther Díaz. Técnica CIDE Digital de Femete.

18:50 Felipe Pino. Técnico CIDE Digital de Femete.

31:54 Carlos Moisés Velázquez. Técnico CIDE Innovación de la FGULL.

48:43 Noemí Rodríguez. Técnica del servicio de apoyo a la tramitación de FMT.

Este evento forma parte del nuevo servicio de asesoramiento en Transformación Digital para empresas que ha puesto en marcha Femete al participar como miembro de proximidad en la Red de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE Digital), que es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada al 85% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020, para el año 2021.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido