Vídeos de la jornada sobre subvenciones para las empresas

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Aquí puedes ver los vídeos de la jornada virtual sobre las subvenciones que ofrece el Gobierno de Canarias este año 2022 dirigidas a las empresas del metal y TIC, que organizó el Centro CIDE de Femete el pasado 8 de febrero. Contó con la participación de representantes de las consejerías de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, Turismo, Industria y Comercio, así como Economía, Conocimiento y Empleo. Al mismo tiempo, se informó de los servicios de asesoramiento y tramitación de subvenciones que tienen a su disposición las empresas asociadas de Femete.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Parte 1: intervienen el presidente de Femete y la técnica CIDE de Femete.
Parte 2, intervienen la directora general de Energía del Gobierno de Canarias y el director de la Unidad de Proyectos Autonómicos.
Parte 3: intervienen la directora general de Industria del Gobierno de Canarias y el jefe del Área.
Parte 4: intervienen el director general de Promoción Económica, el jefe del Área de Coordinación y el jefe del Área de Coordinación e Interrelación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Y parte 5: intervienen la técnica del Servicio de Apoyo a la Tramitación de Subvenciones y el secretario general de Femete.

Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido