Denuncia anónima contra la economía sumergida: proyecto «EmergeYa 2021»

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

¿Conoces alguna empresa o profesional que trabaje de forma clandestina, ilegal o irregular? Femete refuerza su lucha contra la economía sumergida activando un enlace de denuncia anónima disponible en nuestra web (www.femete.es) y que permitirá a quien denuncie rellenar un cuestionario sencillo que se presentará y tramitará ante los organismos competentes.

Al mismo tiempo, las empresas o profesionales que quieran regularizar su situación podrán comunicarlo para realizar los trámites correspondientes. En caso negativo, y siempre después de un período prudencial, se presentará una solicitud de verificación de actividad no declarada ante la Administración.

Este servicio de denuncia anónima forma parte del proyecto “EmergeYa 2021”, subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias. El principal objetivo de “EmergeYa 2021” es minimizar los devastadores efectos que la economía sumergida genera en todos los ámbitos de la sociedad canaria: intrusismo, competencia desleal, fraude, falta de calidad, de garantía, así como de seguridad laboral y medioambiental. Las acciones de “EmergeYa 2021” están alineadas con 4 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información, se puede contactar con el equipo técnico de “EmergeYa 2021” a través del teléfono 922296700, del correo femete@femete.es o desde la web www.femete.es.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido