Las cerca de 1.500 empresas y profesionales asociados/as de Femete podrán implantar soluciones de software integral de gestión para pymes en condiciones muy ventajosas (hasta un veinte por ciento de descuento), además de disponer de servicios de consultoría y asesoramiento directo. Esto será posible gracias al convenio de colaboración que la patronal ha firmado hoy con Canarlab.
Concretamente, Canarlab ofrecerá un veinte por ciento de descuento aplicado en la compra inicial de productos de software de gestión del fabricante Wolters Kluwer: facturación, movilidad, producción, CRM, TPV, cuadro de mando, almacenes, contabilidad, sociedades, gestión de proyectos, gestión de nóminas y administración del personal, gestión de servicios y residuos, almacenamiento digital cloud, notificaciones electrónicas, portal de clientes cloud y gestión de salvaguardia de datos en la nube, entre otros.
Al mismo tiempo, se aplicará un diez por ciento de descuento en la compra inicial de productos de software de gestión de otros fabricantes (no aplicables en el mantenimiento del software, ni en compras mediante suscripción mensual), así como en los servicios iniciales asociados a la implantación de soluciones.
El acuerdo, que tendrá un año de duración, prorrogable, ha sido firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el administrador único de Canarlab, Juan Ramón Hernández González.


Juan Carlos Ramos

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *