Icod de los Vinos dona gas para las familias necesitadas

El alcalde apoya la campaña “Ecogas solidario compartiendo calor”.

Icod de los Vinos también se ha volcado con la campaña “Ecogas solidario compartiendo calor” en beneficio de las familias que Cáritas Diocesana de Tenerife atiende en la provincia. El pasado fin de semana, la Asociación de Expendedores de Combustibles, Servicios y Gas (Ecogas) participaba en la feria de artesanía Ferarte que se celebraba en el municipio icodense, donde se recaudaron fondos para donar gas a las personas menos favorecidas. La iniciativa contó con el apoyo del alcalde, Francis González, así como de las concejalas de Comercio y de Servicios Sociales, Mercedes Vera y Lourdes Tosco, respectivamente.

“Ecogas solidario compartiendo calor” se lleva a cabo a través de dos acciones. En la primera, cada agencia distribuidora de gas asociada a Ecogas dona mensualmente un número de botellas a Cáritas Diocesana de Tenerife. La segunda acción es ofreciendo a los ciudadanos papeletas con el lema “Dona un euro compartiendo calor”, que pueden adquirirlas en las agencias distribuidoras que participan en la campaña, así como en determinados establecimientos comerciales y parroquias. El dinero recaudado se destinará únicamente a la compra de gas para los proyectos de Cáritas en la provincia tinerfeña.

En la imagen adjunta, de izquierda a derecha, las concejalas Mercedes Vera y Lourdes Tosco, junto con Antonio L. Adán de León, presidente de Ecogas, y el alcalde, Francis González.

Categories: Noticias

abarrios

Administrador de Sistemas. Dpto IT Femete 922296700 ext 224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.