Vídeos de la jornada «Descubre YoSoyResponsable y casos de éxito de RSE»

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Aquí puedes ver las tres partes de la jornada “Descubre YoSoyResponsable y casos de éxito de RSE”, celebrada en formato seminario web, a través de www.femete.es, con carácter abierto. Ese evento ha servido como presentación de YoSoyResponsable, un proyecto canario que pretende concienciar a las pymes del valor de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), al mismo tiempo que se les ofrece un servicio de asesoramiento y medición del impacto social y del retorno económico que genera cada acción de RSE. Este proyecto, liderado por Femete en colaboración con la Universidad de La Laguna, está subvencionado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, cofinanciado al 75% en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Canarias 2014-2020.

En esta primera parte de la jornada, intervienen el director general de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias, David Padrón; de la rectora de la Universidad de La Laguna, Rosa M.ª Aguilar, y del presidente de Femete, Alberto Villalobos.

En esta segunda parte de la jornada, participan: por parte de la Universidad de La Laguna, los investigadores colaboradores del proyecto Francisco J. García Rodríguez y Javier Mendoza Jiménez; por parte de Femete, la coordinadora del proyecto, Désirée Brito Rodríguez, y la tecnóloga Rocío Jara Rodríguez.

Tercera y última parte de la jornada donde se ofrecen experiencias de RSE como herramienta de innovación. Participan: el gerente de la Unidad de Desarrollo de Negocio Sostenible de Cajasiete, Fernando Tabares de Nava; la gerente de la Fundación Disa, Sara Mateos; la técnica de Producción de Espacio 114, M.ª Eva Martín, y la directora de Personas y RSE del Grupo Valora, Montse Pereira.
Presenta y modera el director de Comunicación de Femete, Juan Carlos Ramos.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as