Consultoría tecnológica y soluciones de software de gestión para pymes

Femete firma un convenio de colaboración con Saqqara Informática.

Más de 1.300 pymes y profesionales de Femete (Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife) podrán recibir servicios de consultoría tecnológica gratuita e implantación de soluciones de software de gestión en condiciones preferentes, gracias al convenio de colaboración suscrito con Saqqara Informática.

En concreto, la empresa Saqqara ofrecerá descuentos de hasta el 20 por ciento en soluciones de negocio que ahorrarán tiempo y recursos en las distintas áreas empresariales (contabilidad, facturación o laboral), adaptándose a las necesidades de cada cliente de manera personalizada, a través de los sistemas Sage 200c ERP/BMS, Sage 50c y Sage CRM.

Entre los servicios que presta se encuentra Sage 50c, la evolución de Contaplus y Facturaplus, uno de los programas más utilizados por las pequeñas y medianas empresas españolas, garantiza la eficacia en los procesos al automatizar las gestiones administrativas y proporcionar información cualificada para la toma de decisiones. Al mismo tiempo, gestiona cualquier tipo de contabilidad (financiera, analítica y presupuestaria), consigue informes y estadísticas automatizados y personalizados, gestiona balances y cuentas anuales, facilita el cumplimiento de las obligaciones fiscales (IVA, IGIC, IRPF e Impuesto de Sociedades, entre otros) y gestiona de modo seguro e intuitivo todo el proceso de facturación del cliente.

Saqqara también facilita la gestión integral del ciclo de ventas: convertir los presupuestos en facturas, emitir cargos a nuevos clientes y reclamar pagos pendientes de manera periódica; así como conocer en todo momento el estado de las cuentas; enviar facturas en formato electrónico para ser consultadas cuando sea necesario; informes y estadísticas automatizados; control de almacén y stock, así como gestión del punto de venta.

El acuerdo fue firmado por el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el representante de Saqqara Informática, José Ruymán Herrera Ramallo.

Categories: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *