Nueva línea COVID de ayudas directas a personas autónomas y empresas

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Si eres autónomo/a o empresa y tienes facturas pendientes de pago a proveedores o financieros, puedes solicitar la nueva “Línea COVID de ayudas directas a personas autónomas y empresas”. Importante, si además eres autónomo/a y facturas por módulos, no es necesario que hayas tenido una reducción anual de más del 30% y puedes obtener hasta 3.000 euros.

Desde Femete, te apoyamos y queremos recordarte la posibilidad de optar a las subvenciones de la Línea COVID de ayudas directas a personas autónomas. El objetivo de esta subvención es satisfacer la deuda y los pagos a proveedores y otros acreedores, financieros y no financieros, así como los costes fijos incurridos no cubiertos, siempre y cuando estos se hayan devengado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021.

Femete pone a tu disposición un servicio de subvenciones. Para cualquier aclaración, contacta con Guillermo Pérez, gperez@femete.es, teléfono 922296700, extensión 263, en horario de 8:30 a 12:30 h.

Aquí puedes ver y/o descargar una guía con las preguntas frecuentes y sus respuestas sobre las nuevas ayudas, elaborado por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo:

Categories: Noticias

Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as
Ir al contenido