Femete firma un convenio con Expert One SAP Canarias

Published by Juan Carlos Ramos Martín on

Unas 1.500 empresas tinerfeñas del metal y TIC accederán a descuentos para implantar sistemas informáticos de administración de recursos (ERPs) de SAP.

La Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Expert One SAP Canarias para facilitar el acceso a sus servicios de consultoría, implantación y gestión del sistema informático de administración de recursos empresariales SAP, en condiciones preferentes, a las 1.500 empresas del metal y TIC asociadas, que representan a cerca de 7.500 profesionales.

En concreto, podrán beneficiarse de un descuento del diez por ciento sobre los trabajos de auditorías iniciales de procesos, precio de las licencias SAP Business One o servicios de implantación que encarguen a Expert One. Estos descuentos no serán acumulativos. Asimismo, además del análisis, asesoramiento, implantación y programación del sistema SAP, el proyecto incluye formación, acompañamiento y puesta en marcha del servicio.

El convenio lo firmaron el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, y el responsable de negocio de Expert One SAP Canarias, Marcos Llarena Quintero. Tendrá una duración de seis meses y será prorrogado tácitamente por períodos semestrales.


Juan Carlos Ramos Martín

Director de Comunicación - 922 296 700 ext. 221

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros/as